Un imparcial Vista de lavadora abajo y secadora arriba

fallaselectronicas- juan luis enero 28, 2013 Angel, solo tienes que hacer lo que dice la alternativa del problema… dejame decirte que no solo es igual a la tarjeta e incluso es la misma falla.

Tengo una lavadora samsung wa10d3 yo enciendo la lavadora y selecciona la función y luego no arrancaba el proceso… Revise el capacitor y lo reemplace ahora enciendo la lavadora y lo que me hace es que enciende todos los leds y no me deja seleccionar falta… Hay veces que la enciendo y se apaga sola.



saludos Anónimo marzo 13, 2013 Buenas tardes me llamo Eduardo y soy de Tabasco, Mexico, mi lavadora es samsung y tiene una plástico igual a la que muestras, pero la falla es que al presionar el botón de encendido/mustio emite el sonido característico y hasta se puede programar el ciclo de lavado preferido, sin embargo, al presionar el botonadura de inicio/pausa emite el sonido y los leds quedan encendidos, pero sin embargo no hace nada,queda como bloqueada y solo replica el boton de encendido/desanimado, los demás no.

gracias por replicar tan pronto.aprecio ese visaje de verdad. pero realice el cambio del integrado numero 4069BU pero elproblema persiste. sera que tienes a la mano el diagrama electrico de dicha tarjeta o que otros pasos debo seguir.

Fallaselectronicas - Juan Luis diciembre 10, 2017 puedes cambiar los pulsadores y si no encuentras puedes adivinar mantenimiento a todos, pero tiene que ser a todos. al momento que colocar la placa debemos ir probando y dejar de ajustar al momento de notar que no obstante se va endureciendo los pulsadores.

These are derived from the mid-point between the "buy" and "sell" transactional rates from General currency markets. They are not transactional rates. Learn more

Que me recomiendan, luego revise visualmente todos los componentes y parecen perfectamente. Con el multimetro llegue al optoacoplador que tiene una narración muy rara, pero busco su placa L0418 814 o Z0418 814 no es muy legible la primera documento y me aproximación que un Z041xxx es un Triac, el primero no me aparece y la polímero lo describe como LTV1 coincidencia frecuente dos patas abiertas y las otras dos marcan 0.

paulo noviembre 11, 2015 Buen dia no se mucho de estos sitios pero tengo una lavadora wa14r3 y cuando la enchufo aparece en la pantalla E01 no hace mas carencia la lavadora. A que se debe esa falla? Espero su respuesta. Gracias.

En la imagen de la izquierda podemos apreciar los 2 puntos de soldadura, estas vendrían a ser la patas del pulsador, esto es por la parte del impreso, el cual vamos a desoldar para poder quitar el pulsador.

Kilowatt marzo 3, 2016 excelente blog. excelente curso,saludos.soy novato en el tema pero tengo algunos conocimiento en electronica me interesa el tema tengo una lavadora samsung DE 12 KG maniquí WA14M7 no funciona al encenderla me aparece el codigo de herror IE.

luis antonio agosto 30, 2016 buenas noches soy luis antonio de mexico, tengo una lavadora samsung modelo wa11d3 con la subsiguiente Falta: enciende la polímero, pero no hace ninguna funcion, es opinar no hace su ciclo de inicio.

Para hacer la reparación de esta tarjeta retira completamente la resina o silicona de la parte de debajo de la maleable, cuando termines te enseñaré como debes sellarlo.

La delantera de que una lavadora incluso seque la ropa puede ser muy necesaria en distintas viviendas: pisos donde no se pueda colgar en las ventanas o no hay espacio para un colgador interior, zonas con mucha humedad, con ventanas a patios con olores...

Sé que puede tener que ver con el sensor de nivel por eso he probado la máQuinina vacía porque me dice que tengo que acomodar la ropa. ¿Qué puede estar fallando? soy martin desde colombia…¡podría explicarme por cortesía? gracias… fallaselectronicas- juan luis abril 4, 2013 Luis, puedes colocar cualquier triac solo averiguación la poseción como acomodarlo, como es bomba no necesitas de mucho amperaje… tengo un tema sobre esta falla que la semana que viene lo publico, espero que ya hayas solucionado tu falla cuando publique el que estoy haciendo. revisa los demas voltajes de drain.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *